629563814
secretaria@attac.es

Noticias

La Campaña No al TTIP os invita a la Mesa Redonda “La Ciudadanía Europea y Americana contra el TTIP”

La Campaña No al TTIP os invita a la Mesa Redonda
“La Ciudadanía Europea y Americana contra el TTIP”
que tendrá lugar el día 1 de marzo a las 19:00 en el
Teatro del Barrio, calle Zurita, 20 28012 Madrid.

(El acto se va a retransmitir por streaming en el siguiente enlace http://aire.cc/directo/Europa_y_America_contra_el_TTIP)

Contaremos con la presencia de Francesca Ricciardi de Ecologistas en Acción y Cuca Hernández de ATTAC en representación de la campaña madrileña No al TTIP, y la participación especial desde EEUU de Melinda St. Louis, de Global Trade Watch- Public Citizen.
Tendremos la oportunidad de compartir experiencias y debatir las razones por las que la ciudadanía a ambos lados del Atlántico se opone al Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión-TTIP.
Para estimular el debate en la fila CERO contaremos con la presencia de compañeros y compañeras de la campaña, y de aquellos periodistas que nos lo comuniquen con antelación.
Melinda St. Louis es Directora de Campañas Internacionales de Global Trade Watch, una división de Public Citizen,  https://www.citizen.org/Page.aspx?pid=183  una de las principales organizaciones de consumidores en los Estados Unidos. Observa de cerca las negociaciones sobre comercio e inversión en las que está implicado los Estados Unidos, incluyendo el Tratado Transpacífico (TPP) y el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP), y coordina con los miembros de la sociedad civil en muchos países para promover el interés público en el contexto de los acuerdos comerciales y de inversión internacionales. Antes de unirse a Public Citizen, durante más de una década, St. Louis fue una destacado defensora y activista en temas de justicia económica mundial, jugando un papel de liderazgo en la Jubilee USA Network, Witness for Peace y en la Campaña por los Derechos Laborales, entre otras organizaciones sociales.  St. Louis ha vivido y trabajado en Nicaragua y El Salvador, y actualmente se desempeña como presidente de la junta directiva del Grupo de Trabajo de América Latina. Está titulada con un M.P.P. en Política Internacional y Desarrollo de la Universidad de Georgetown.”

ATTAC no se identifica con las opiniones expresadas en los artículos que son responsabilidad de los autores de los mismos.

0