Por todos estos motivos, nuestros gobiernos deberían adoptar un enfoque diferente para financiar una transición verdaderamente verde y justa: cambiar nuestras sociedades respetando los límites biofísicos del planeta, teniendo en cuenta las voces de la ciudadanía y satisfaciendo las necesidades humanas básicas de todas las personas.
El primer paso es buscar fuentes alternativas de financiación en vez de inversiones privadas. Cuáles son esas alternativas?
Te las contamos en este segundo video:
NOTA: esta serie de videos es parte del proyecto Citizens’ Observatory for Green Deal Financing, financiado por la Unión Europea. No obstante, los puntos de vista y opiniones expresados son exclusivamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo y Cultural Europeo (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser consideradas responsables de las mismas.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.ValePolítica de privacidad