Skip to content

Nale Ontiveros. In memoriam

La pasada Nochebuena nos impactó como un mazazo la noticia del fallecimiento de nuestra compañera de Attac Sevilla Nale Ontiveros, una mujer llena de alegría y vitalidad.

Todavía nos cuesta creer que se nos ha ido esta comunicadora y gestora cultural, con cuya colaboración hemos tenido la suerte de contar el equipo de Producción de Attac TV.

Feminista, ecologista y comprometida siempre con la lucha por la justicia social y un mundo mejor, nos regaló su experiencia y profesionalidad, que fueron una gran ayuda en los programas de debates y entrevistas que durante la pandemia realizó ATTAC TV. Recordamos entre otros el debate sobre banca pública que ella presentó y moderó, sobre la transición ecológica o sobre la corrupción.

En Attac recordaremos siempre su generosidad y compañerismo, su jovialidad y su buen humor. Fue de esas personas que con su esfuerzo han hecho posible que Attac sea el movimiento social vivo y necesario que es actualmente. Imposible olvidarte, Nale. Permanecerás siempre en nuestra memoria.

banca pública
Corrupción
140.000 MILLONES ¿SUFICIENTES PARA LAS TRANSICIONES?
Transición ecológica
Debate Transición a un Futuro Digital

ATTAC España, no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.