Skip to content

Universidad de Verano de ATTAC del 23 al 27 de agosto: ¡es hora de inscribirse!


Ven a conocer Attac y cientos de colectivos, asociaciones y sindicatos en Bobigny, en el corazón de Seine-Saint-Denis, del 23 al 27 de agosto en la Universidad de Verano de los Movimientos Sociales y Solidarios (UEMSS).

Queremos construir esta nueva edición a imagen del territorio en el que tendrá lugar, con asociaciones y organizaciones locales muy activas en los barrios populares de los suburbios parisinos. Esta debería ser, pues, la ocasión de una feliz mezcla de temas y luchas con energías a almacenar para nuestras luchas comunes por venir. Así es como mantenemos viva la democracia.

En el programa, cerca de 200 actividades: talleres, seminarios, destacados, actividades culturales y artísticas, fuera de las murallas, pero también momentos de convivencia, incluida una noche de Attac en la noche del 23 (después de la sesión plenaria de apertura).

La edición 2023 de la UEMSS tendrá lugar en el campus Bobigny de la Universidad Sorbonne Paris Nord, ubicado en 74 rue Marcel Cachin 93000 Bobigny.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

No te pierdas estos cinco días de debates, formación, resistencia y convivencia.
El programa se publicará a fines de junio, pero ya puedes registrarte, es por aquí .
Las tarifas de registro se basan en los ingresos. Puedes registrarte gratis si eres una persona en situación precaria.

Alojamiento

Si está buscando alojamiento, encontrará en el sitio web de la UEMSS una página con las diferentes soluciones que se ofrecen .

También puede ofrecer alojamiento : el alojamiento solidario es muy importante para el desarrollo del evento porque permite que las personas menos favorecidas participen en la UE a un costo menor.

Convocatoria de voluntarios

También puedes unirte al equipo de voluntarios solidarios para las múltiples tareas logísticas que se tendrán que realizar, así como para la implementación de un protocolo antiopresión para el evento.

Para cualquier consulta, puede escribir al grupo de coordinación de Attac-UE2023: contact-ue2023@attac.org .

¡Nos vemos en Bobigny, esperando encontraros muchos y muchos!